- ACM Newsletter
- Posts
- La clave para ser feliz
La clave para ser feliz
En un mundo cada vez más solitario, donde pasamos más tiempo en las redes sociales que con nuestros amigos y familiares, tu autenticidad será lo que te lleve al éxito en cualquier aspecto de la vida.
La gente hoy en día busca más que nunca personas con las que poder identificarse.
Esto se debe a que cada vez se ha vuelto más difícil encontrar a una persona auténtica.
Párate a pensar:
El miedo: el Creador de las Máscaras
La mayoría de nosotros nos ponemos máscaras cuando vamos al exterior, pensando que así le gustaremos más a la gente.
Cuando en realidad es todo lo contrario, puede que sea más fácil pasar tiempo con esas personas, pero no desarrollarás conexiones profundas, simplemente porque no muestras tu verdadero ser.
Al final, ponernos esta máscara es una señal de miedo hacia la realidad:
Miedo sobre el qué dirían si conocieran mi verdadero yo.
Y dejar que tu miedo determine tu vida es lo peor que puedes hacer.
El miedo debes enfrentarlo, no huir de él.
Además, te darás cuenta cuando tomes acción que ese miedo que tenías era una tontería, pues es mucho mejor saber si conectas con alguien o no, en vez de quedarte con la duda.
Cuando muestres tu verdadera cara, habrá gente que la ame y habrá gente que no.
Y eso está totalmente bien, que esperabas ¿caer bien a todo el mundo?
Al final, eso es lo que buscas cuando te cierras, tratas de caerle bien a todo el mundo mostrando una personalidad que no se diferencia del resto.
Y eso, según yo lo veo, es ser egocéntrico.
Incluso las personas más brillantes y amables del mundo tienen gente que las odia, pero la diferencia entre ellos y tú, es que a pesar del odio de la gente, tienen el coraje de mostrarse tal y como son.
Porque cuando creas una barrera (tu máscara) te quedas encerrado.
Y si, es verdad que no dejas pasar lo malo de la vida, pero tampoco dejas pasar lo bueno.
Para formar conexiones profundas y ser feliz tienes que estar dispuesto a superar esa barrera, a abrirte sin importar el miedo que tengas.
Porque cuando lo hagas, te darás cuenta de que la pequeña luz que entraba a tu barrera no se puede comparar con la magia del mundo exterior.
Así que amigo/a mío/a, la próxima vez que pienses en cerrarte o en no compartir con el mundo tu verdadero ser, piensa también toda la luz que te pierdes al hacerlo.
Esto es algo en lo que tengo que trabajar bastante, no solo con la gente a mi alrededor sino también creando contenido. Siento que a veces me cierro y no comparto las cosas que verdaderamente quiero hacer, y eso es algo que voy a cambiar de ahora en adelante.
Y esto va por ti por ti también:
A partir de hoy, elige mantenerte abierto siempre que quieras cerrarte.
Elige el camino difícil, que te llevará a una vida mágica.
Nunca te cierres y formaras relaciones que creías imposibles de lograr.
Y por último, recuerda:
¿Qué ha pasado esta semana?
He estado preparando muy buenos vídeos para el canal de Youtube, me encanta ir mejorando poco a poco grabando y editando, me he dado cuenta que es algo que verdaderamente me gusta hacer. Te dejo el canal por si quieres echarle un vistazo:
Y por último, si eres un creador en Twitter te recomiendo utilizar el mejor software que te ayudará a organizarte, reunir ideas y multiplicar X10 tu Productividad y Creatividad:
Llevo usándolo desde diciembre y todo el crecimiento que he tenido se debe en gran parte por esta herramienta, si quires despegar tu progreso en Twitter, no hay un software mejor para ello.
Eso es todo por hoy, espero que disfrutes del resto del día.
Si todavía no estás suscrito al Newsletter:
Y si te ha gustado, comparte el post con tus amigos:
Reply